Buscar en el sitio

Contacto

Dominafreya

freya71@hotmail.es

ESPINO Y HIELO

20.04.2012 17:14

 

Espino y hielo.

 

Y alzare una alambrada en torno a ti, llena de espinas que rozan tu piel y veré tus ojos suplicantes y no me apiadaré.

Envolveré tu corazón con alambre de espino,  mejor tejeré una armadura con el y vestiré el mio.

Esconderé bajo la piedra mas recóndita los sentimientos que puedan hacerme frágil,

los desterraré de mi cuerpo y mi alma será fría y dura y así tu pagaras por cada uno de tus pecados cometidos.

Me iré haciendo mas fuerte menos sensible a la palabrería,

aprenderé de los errores cometidos y de esta forma gozare de los placeres prometidos.

La sangre que corre por mis venas se tornara escarcha,

de esta forma mi corazón dejara de latir inútilmente por quien no lo desea,

mi carne será de hielo y al entrar en contacto con tu piel será insensible.

Aprendí a quererte y fue inútil, aprendí a añorarte y no sirvió de nada, 

ahora me acostumbre a no tenerte solo me queda olvidarte.