Buscar en el sitio

Contacto

Dominafreya

freya71@hotmail.es

PENSAMIENTOS QUE RETUMBAN EN MI CABEZA

20.04.2012 17:12

 

         Pensamientos que retumban en mi cabeza

 

Como he llegado hasta este punto sin retorno ? Como expresar todo lo que quiero llegar a ser, a sentir, a vivir ? Donde empieza la Domina y termina la mujer ?

Llegue así sin mas es mi vida y mi forma de ser, mis principios, mi intrínseco yo personal. Nací con esta condición, irreverente, altanera, orgullosa y sobretodo dominante. Animales, marido, hijo, amigos ante todos por igual me comporto. Soy lo que soy y me alegra ser consecuente con ello, aunque se que muchos no lo entienden o no comparten mi manera de vivir la vida, yo soy quien soy y como soy.

Se que llegara el día en que tendré todo lo que quiero, por fin seré libre para llevar a cabo todo lo que tengo en mente y ese día cuidado, porque hare temblar los cimientos de las ruinosas vidas de muchos. Renaceré como la Domina que siempre fui, y romperé los esquemas retorcidos y cuadriculados en los que muchos basan sus creencias.

Nací Domina y hasta el fin llevare mi condición, como mujer se que puedo parecer frágil pero no os llevéis a engaño, se blindar mi corazón y no dejar que lo traspase nadie, aunque también he de admitir que alguno supo horadarlo. Pero no por ello soy mas débil o domesticable, quien eso piensa no me conoce en realidad y algún día dará con su cara en el asfalto. Y así sin mas sigo mi camino despacio pero con paso corto y cabeza alta, si os cruzáis en mi camino solo espero que me veáis tal y como soy.