Buscar en el sitio

Contacto

Dominafreya

freya71@hotmail.es

RELATO 1

20.04.2012 17:13

 

Relato 1

Estaba tumbada en mi toalla, hacia calor y el sudor corría por mi pecho, decidí levantarme y darme un baño en la piscina. Entonces le vi, estaba frente a mí, mirándome, cuando fije mis ojos en los suyos bajo la mirada, como si le diera vergüenza y me sonreí.

Me di una ligera ducha y me tiré a la piscina, el agua estaba tibia, sentí como alguien se tiraba tras de mí, cuando saque la cabeza ahí estaba con una sonrisa picara mirándome de nuevo. Empecé a nadar, hice un par de largos cuando vi bajo el agua que se acercaba, saque la cabeza del agua y mis pechos rozaron los suyos, le tenía muy muy cerca.

Con una aterciopelada voz me saludo al mismo tiempo que me guiñaba un ojo, intercambiamos unas palabras, unas risas y en un descuido me robo un beso. Solté una carcajada y acercándome a su oído le dije si lo que quieres es un beso no lo robes pídelo y será tuyo. Sin mas le cogí del cuello acercándolo a mí y bese sus carnosos labios, eran cálidos y suaves, introduje mi lengua dentro de su boca, y lo que en principio fue un beso se transformo en un largo e intenso intercambio de juegos.

La piscina estaba casi desierta, solo había una persona la cual no perdía detalle de lo que pasaba, me despegue de él y agarrándome fuertemente de las caderas volvió a acercarme, tanto me acerco que noté su pene erecto pegado a mi pubis. Me susurro “donde vas tan rápido” y comenzó a besar mi cuello, abrí mis piernas y rodee sus caderas con ellas,  agarro fuertemente mis nalgas apretándome contra él y le dije no sabes donde te estas metiendo. Me separó unos milímetro y me pregunto “¿por?”. Le dije mi condición de domina y me respondió “cree usted que no me di cuenta”. En ese instante volvió a acercarme a él y me susurro seré su perro fiel y lameré el suelo por donde pisa.