Buscar en el sitio

Contacto

Dominafreya

freya71@hotmail.es

TU AUSENCIA

09.06.2012 17:51

Te siento cuando estas y cuando no, noto tu mirada posada en mi,

tus palabras y tu voz.

Siento como tu deseo crece, el tiempo pasa y no llegas a mi,

pero se que pronto sentire el tacto de tu piel.

Te siento cercano, casi puedo olfatear tu aroma, notar el deseo en tu mirada.

En mi mente puedo recorrer el cada poro de tu piel,

en mi boca tengo el gusto de tu esencia pues tu cuerpo es mi cuerpo,

y pronto nos fundiremos en nuestro deseo de pasion, lujuria y sudor.

Gozaremos del placer que nos debemos, de nuestras infinitas ganas,

del tiempo y el deseo de ti y de mi en cada momento.

Se terminara el anhelo inconcluso el oirnos y no tocarnos el desear sin conseguir.

Disfrutaremos de la pasion tal cual como tantas veces nos dijimos, ni pulpo ni barco,

tan solo nuestros cuerpos y nuestras ganas.

Tendras todo lo que deseas, te dare y quitare a mi antojo,

sabiendo que en cada instante me suplicaras por mis caricias.

Te hare gozar como nadie supo hacerlo y siempre volveremos al comienzo

donde tu y yo renovaremos nuestros placeres.